viernes, 27 de enero de 2012

26 de enero de 2012....

El cumpledía acababa así....



Durante mi rato para comer me di cuenta que no tenía tarta para soplar las velas cuando Juan llegara del cole...pobrecito mío!!  Así que rápidamente me metí en la despensa con mi libro de Cupcakes en la mano comprobando que tenía todos los ingredientes y  me puse manos a la obra mientras hervía un poco de pasta para comer ya que mi cocinero particular "Johnny Oliver" no venía.
Y en una horita tenía unas cupcakes de chocolate con cobertura de crema de choco y pepitas de chocolate blanco, cápsula de hornear de Cars y velita con el 4 preparadas para la tarde...


Mientras, a unos cuantos kilómetros de aquí y a unos cuantos grados menos de temperatura, en Austria, mi amiga Ingrid se esforzaba por ver nacer a su bebé, y sí...finalmente venía al mundo el mismo día que Juan, Michael  Gerald De Speville Mason, al que ella y yo conoceremos como Mischa, porque ella lo vale y así lo quiere... Así que...

¡¡¡¡¡¡¡¡¡bienvenido Mischa!!!!!!!!!

o para que él me entienda...

Welcome Mischa!!!!!!!!!!!

Puede que algunos conozcáis a Ingrid por un reportaje que hizo para Cuatro sobre su lugar de nacimiento, las Islas Seychelles, podéis verlo aquí y deleitaros un rato con las imágenes que son preciosas, os lo digo por experiencia ya que Ingrid nos acogió en su casa durante 20 días y nos enseñó las maravillas de su Isla.
Otro día os eseñaré lo preciosísima que es la Isla de Mahé.

Enhorabuena Churri!!!!!!!! Buen trabajo!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dedicarme tiempo con tu comentario...