martes, 24 de enero de 2012

52 semanas...

Me encanta la fotografía!!!
Me gusta lo que se puede captar a través del objetivo cuando nadie se da cuenta de que les están observando, poder volver a ese momento fotografiado tantas veces como quieras y darte cuenta de lo rápido que pasa el tiempo.

Bueno esto último no me gusta tanto...sobretodo cuando las fotos que estoy mirando son de mis niños o de mis nuevas arruguitas.
Pero ya que el paso del tiempo es un hecho inevitable, ¿por qué no hacer de ello un proyecto fotográfico personal?

Por la red se plantean dos proyectos diferentes: 365 días o 52 semanas.
En el blog Capturando Momentos lo explican de maravilla, pero en resumen es el compromiso de hacer una foto al día durante un año o bien una foto a la semana durante el mismo período. 
Es una forma de recopilar momentos y además de observar la evolución de tu técnica fotográfica.

Yo ya me he animado a empezar el mío, y creo que para empezar, un 52 semanas no estará nada mal. Haré uno para Helena y otro para Juan, que luego se me ponen celosos el uno de la otra y viceversa...

Las primeras...





¿Se anima alguien más?

5 comentarios:

  1. mari, tu ya sabes que me apunto a lo que haga farta! no estaría mal crear una etiqueta en el blog para este divertimento, que te parece? pero yo voy a ir un poco más al libre albedrio, foto libre vamos!!

    ResponderEliminar
  2. Arreglado!!!! etiqueta para la niña!!!

    Gracias por seguirme.

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. me encanta también la fotografía pero pienso que es muy difícil de hacer buenas fotos de sus hijos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre me ha gustado la fotografía pero acabo de empezar a interesarme por la parte más técnica y tengo muchísimo que aprender. Lo importante de este proyecto es que al final tengas un montón de recuerdos de mayor o menor calidad técnica, pero recuerdos tuyos...
      Un beso y gracias por leerme.

      Eliminar
  4. hola María!!
    tus hijos son muy bellos , y espectaculares ,son las imágenes que has decidido congelar en el tiempo, para este proyecto tan original.
    Las fotos traducen calidez, familia, cariño y franca felicidad!!
    Gracias por compartirla!!

    ResponderEliminar

Gracias por dedicarme tiempo con tu comentario...