jueves, 15 de marzo de 2012

Espacio de trabajo...

Una de las cosas que más me apetece hacer cuando nos mudemos definitivamente de casa, es crear mi propio espacio de trabajo.
Y digo esto con dos matices:
1. Quien dice "espacio de trabajo" dice espacio para bloggear, craftear, pinterestear o hacer lo que mamá quiera......
2. Cuando digo mío, quiero decir MIO!!! y no, mío pero os dejo hacer lo que os de la gana encima mía y desordenando todas mis cosas.

Ufffff, ya lo he dicho!!!

Y estas son algunas imágenes que me servirán de inspiración o simplemente para morirme de la envidia...







Source: vtwonen.nl via María on Pinterest


























Pero sin duda mi favorita...



Cómo voy a dejar a mis pequeños artistas separados de los materiales de manualidades y de las "cositas que mamá guarda como si estuvieran hechas de oro"????

1 comentario:

  1. Qué chulos! Me quedo con el estudio de la alfombra de cebra con la ventana enfrente de la mesa! Por cierto...Algún día, conseguirás TU espacio...jeje Bsos, Patri

    ResponderEliminar

Gracias por dedicarme tiempo con tu comentario...