miércoles, 25 de abril de 2012

La baby shower de Alejandro...

En breve celebramos el bautizo de mi sobrina Cayetana, cuya  Baby Shower os presentábamos aquí, no podía dejar de enseñaros la que preparamos para celebrar la llegada de Alejandro, mi mami, mi hermana y yo.
Como lo que esperábamos era un niño, pues nos decantamos por el azul celeste y el blanco para entonar la reunión, tonalidad que rompimos con el color fucsia de las flores.

El espejo de mi abuela lo decoramos con una guirnalda hecha con nuestras camisas y baberos de cuando éramos bebés...


Aquí la madre de la criatura a punto de explotar...


Y la mesa con la vajilla vintage de mi otra abuela, cartelitos por si alguien dudaba de lo que se iba a comer, galletas y cupcakes homemade (hechas en casa) y ...pompones pompones y más pompones




Es una bonita fiesta que empieza a establecerse en España.
Una excusa para que la futura madre se reuna con las amigas antes de dejar de dormir en condiciones y que las ojeras se asienten en su cara, y  la última fiesta en la que seguirá siendo la protagonista.

Animaros con este tipo de celebraciones que después son un recuerdo muy bonito, y ahora que empieza el buen tiempo hay que celebralo todo!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dedicarme tiempo con tu comentario...