martes, 29 de mayo de 2012

Semana 13...

Ya sé que llevo retraso en mostraros mi proyecto 52 semanas, pero lo importante es que lo estoy haciendo, aunque no lo enseñe cada la semana.

Hoy os muestro las fotos correspondientes a la semana 13.

Esta foto está tomada después de probar un plato nuevo cocinado por mi chico (pendiente de publicar en "papá, qué comemos hoy?), y literalmente Helena estaba decidiendo si le gustaba la novedad o no.


La suerte que tenemos en casa con los nenes es que desde muy pequeñitos, su padre les ha cocinado muy variado y, por qué no decirlo, atrevido para su edad. El resultado de ese atrevimiento es que comen de TODO. Y cuando digo de todo, es de todo.

Su plato favorito? A parte de los macarrones, que están en el nº1 para todos los niños, lo que más les gusta comer a mis hijos es la ensalada de col con salsa de mostaza y las patatas hervidas con pepinillos y alcaparras. Sí, habéis leído bien.


Aquí Juan hizo algo curioso. Sin decir nada se retiro al cuarto de jugar, donde tiene una mesa y unas sillas para pintar, que no usan nunca ya que prefieren estar con nosotros en la mesa del salón.
Cerró la puerta y muy en secreto cogió una hoja y unos lápices y se puso a trabajar muy concentrado.
Cuando hubo acabado se abrieron las puertas y apareció con su obra de arte: una hoja donde había escrito JUAN HELENA PAPA (desgraciadamente lo de MAMA todavía no lo tiene claro) acompañado de unos dibujos muy chulos.



Y hasta aquí esta entrega del proyecto. En realidad hoy tocaría la semana 18 pero he tenido un poco de lío y aunque con retraso os iré mostrando las semanas que faltan.

4 comentarios:

  1. He llegado a tu blog: demasiadas cosas en común para no seguirte! ;)

    Amelie.

    ResponderEliminar
  2. Qué lindos tus nenes María!!!! Voy a seguir navegando por tu blog! un besito muy grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Espero leerte a menudo!!
      Ya me he pasado por tu blog. Vaya cositas más monas haces!!

      Un beso

      Mary

      Eliminar

Gracias por dedicarme tiempo con tu comentario...