viernes, 25 de mayo de 2012

Summer time, ven ya!!!...

Cuando era pequeña me encantaba la playa, la arena...no salíamos del agua de la playa de los Arenales de Alicante.

Cuando era joven (los 30 ya van pesando) sólo tocaba la arena para jugar al voley-playa. Fue una época de adicción total a ese deporte. Tardes y tardes jugando, rebozada en arena.

Luego me dio la neura de "qué asco la arena!!!",  y sólo me remojaba en la piscina.

Ahora, con dos monstruos en casa deseando que llegue la época playera, reconozco que voy por ellos; porque les encanta, les apasiona hacer castillos,  cubrirlos de "churritos", buscar lombrices (todavía no sé porque les enseñé esa costumbre que Ale y yo teníamos de pequeñas, pero bueno).


Yo personalmente prefiero la playa para hacer picnic.
Me encanta, y si no mirar estas imágenes de ideas para picnic (playero, piscinero, campero...cada uno lo que quiera).



Source: etsy.com via María on Pinterest





El año pasado ya hicimos alguna cena en la playa, a lo tradicional, es decir bocata, patatas y refrescos en la bolsa de la playa y punto. Chicas (y "chicas" ya saben a quien me refiero) este año nos lo curramos más.

Queremos verano ya!!!

Feliz viernes

3 comentarios:

  1. Ay Mary, eres de lo que no hay! Siempre acordándote de mi, no sabes como me emosiona! Cuando quieras montamos un picnic con pérgola y lo que haga falta... En cuanto termines lo que llevas entre manos, lo organizamos, Ok?
    Bss

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué fotos tan chulas! ¡Qué bonito es el verano!. Un besazo.

    www.elglobodeines.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! Cuando puedas pasate por el blog, te hemos dado un premio. Un besote

    ResponderEliminar

Gracias por dedicarme tiempo con tu comentario...