jueves, 8 de noviembre de 2012

Inspiración navideña...

En breve el olor de la navidad nos inundará y tendremos que rendirnos a sus pies, así que mejor nos vamos anticipando y preparando cositas para que no nos pille el toro.
Lo primero que yo preparo es el calendario de adviento para los nanos.
Me encanta las caritas que ponen cada día al abrir la ventana correspondiente y descubrir la pequeña sorpresa. Lo que no me gusta tanto es la pelea diaria por abrirla, así que hay que establecer turnos.

Hoy os dejo un poco de inspiración para aquellos que os animéis este año a prepara uno.

Las pinzas son un recurso muy socorrido a la hora de sujetar los paquetitos. Se pueden pegar a un tablero, si es envejecido el efecto será más rústico...








 


o colocarlas en un marco, a modo de tendedero...



podemos usar washi tape...



colgar unos pequeños cubos de latón...

Source: garnethill.com via Mary on Pinterest


o incluso utilizar utensilios de cocina, como los moldes de las cupcakes...


 


estas cajitas metálicas tan chulas...



o unos simples sobrecitos que con los complementos adecuados les dejarán boquiabiertos...



y el que me ha dejado loca pero que no me veo capaz de reproducir (o sí?)...


...este bosque, que quien dice bosque dice "bosque que transformamos en belén rápidamente".

Y si os da pereza poneros a hacer cualquiera de estas maravillas pero aún así os apetece tener vuestro calendario de adviento, en Holamamá Blog os lo ponen fácil porque sortean esta preciosidad...




Pasaros por su web y enteraros de cómo conseguirlo, o por su shop y conseguir los materiales para hacerlos vosotros mismos.

Empezamos la cuenta atrás!!!!

6 comentarios:

  1. ¡María! mejor que ya no se pasen...porque te ha tocado a tí!!!!!
    Enhorabuena, y mándame tu dirección completa para mandártelo!!
    Un abrazo,

    Paula Holamama Blog&Shop

    ResponderEliminar
  2. No me lo puedo creer!!!!!!!!!!!!! YUJUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
    Pues nada, dejo de pensar en como hacer este año el calendario pq la solución ha venido solita.

    Muchísimas gracias Paula.

    Y FELIZ NAVIDAD!!!!!!! (la alegría que me invade ha hecho que me entre espíritu navideño repentino) Un beso

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que yo asi no sabría decirte cual me ha gustado más! El primero es una monería y el de los sobres blancos también me ha gustado mucho! pero claro...a mi me gustan todos jajajaja
    Espero que pases un feliz dia guapa!:D
    xxx

    http://livelymixture.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena Mary! Ya vi en el blog de Holamamá que te tocó. Qué guay! espero ver fotos del calendario :-), seguro que te queda superbonito. Un besote

    ResponderEliminar
  5. Que suerte María!!! Ya nos enseñarás fotitos de como queda!! Que seguro que con el arte que tiene queda estupendísimo :D

    ResponderEliminar
  6. Nos ha encantado el calendario hecho por sobres, que fácil! aunque llegamos un poco tarde quizás nos animamos a regalar uno :)

    ¡Te seguimos!

    ResponderEliminar

Gracias por dedicarme tiempo con tu comentario...